GROUP

PREMIUM
...

soporte tecnico

Moroni  

hola que tal buen dia, alguien podria ayudar? tengo problemas con el webceph, en el apartado de evaluacion , no me permite escribir en el PLan de Tratamiento en el computador, tampoco me es posible clasificar mi propio trazado cefalometrico en MAGO

WebCeph Manager

Caro dottore, Grazie per la segnalazione del problema. Potrebbe gentilmente fornirci ulteriori dettagli sulla sua situazione, come la pagina in cui si verifica il problema (ad esempio, scheda di valutazione o scheda di digitalizzazione) e l'ambiente in cui si trova (ad esempio, browser: Chrome, Safari, Edge, ecc., e se si tratta di un PC, un tablet o un dispositivo mobile)? Se potesse inviarci degli screenshot all'indirizzo admin@assemblecircle.com, ci aiuterebbe notevolmente a identificare e risolvere il problema. Ci scusiamo per eventuali disagi e apprezziamo la sua scelta di utilizzare WebCeph. Cordiali saluti,WEBCEPH

alexanderlozano.m25

Hola buen dia, tengo un problema con webceph, cuando voy a generar el informe e imprimirlo no sale en español aun cuando tengo elegido el idioma español en la pagina

WebCeph Manager

Estimado Doctor, Gracias por su consulta. WEBCEPH crea automáticamente una lista de problemas en el idioma que usted configuró si no hay ninguna lista de problemas guardada. Sin embargo, si la lista de problemas ya está guardada en inglés debido a acciones del usuario, solo se mostrará en inglés. Las acciones del usuario son las siguientes. 1. Haga clic en el botón Guardar en la lista de problemas. 2. Active el cursor del mouse en la lista de problemas o modifique la lista de problemas para guardarla automáticamente. Si ya lo tiene guardado en inglés, lamentablemente la única forma de crear un informe en español es crear un nuevo registro. Discutiremos planes de mejora con el equipo de desarrollo. Contáctenos en cualquier momento si tiene más preguntas. Gracias.

alexanderlozano.m25

Realmente desde el principio siempre tengo elegido el idioma en español, pero al generar el informe, me aparecen algunas cosas en ingles y otras en español, es como si hubiera una falla al momento de traducirse la pagina, porque algunas opciones aparecen en ingles y otras en español incluso cuando se esta procesando la digitalización y el trazado, seria bueno poder corregir eso ya que algunos clientes tendrían problemas para leer los estudios en otro idioma. De antemano gracias.

WebCeph Manager

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado al utilizar WEBCEPH. Si observa que el texto en español e inglés se muestra juntos, parece que algunas secciones no se han traducido al español. ¿Podría enviarnos una captura de pantalla de la pantalla que muestra la traducción incorrecta (admin@assemblecircle.com)? Esto nos ayudaría enormemente a identificar y resolver cualquier problema. Apreciamos enormemente su cooperación y comprensión en este asunto.

diegovarios1

Tengo el mismo problema.. ya intente de todo.

alexanderlozano.m25

Hola WebCeph Manager el problema persiste, ya envié capturas al correo que me proporcionaron pero no he tenido respuesta, también tengo una duda con un caso del que analizamos ayer, las conclusiones del analisis cefalométrico no concuerdan con lo que se ve en la imagen, quisiera saber si se puede corregir eso

WebCeph Manager

Estimado Doctor, Trabajo adicional de traducción al español se completó y distribuyó hoy. Gracias por utilizar WEBCEPH.

sodastereo2007.jq

Hola que tal, mi duda es la siguiente, que tipos de trazos ofrece webceph, gracias de antemano por la atención.