GROUP
No me es posible exportar pdf a mi correo electrónico.
La suscripción está vigente.
Como se soluciona?? Les envié también un mail.
Please let us know if you encounter any awkward translations or untranslated parts while using WEBCEPH.
BEFORE
AFTER
or
katia.odonto
No me es posible exportar pdf a mi correo electrónico.
La suscripción está vigente.
Como se soluciona?? Les envié también un mail.
WebCeph Manager
United States
Others
Add Friend Open discussion
WebCeph Manager
Estimado(a) Usuario(a), Lamentamos los inconvenientes que ha experimentado. Tras una reciente actualización del servidor, hemos identificado un problema de compatibilidad con la aplicación móvil de WEBCEPH. Estamos trabajando arduamente para resolver este problema, pero es posible que tome algo de tiempo. Mientras tanto, le recomendamos usar WEBCEPH a través de un navegador móvil como Chrome en lugar de la aplicación WEBCEPH, ya que todas las funciones deberían operar correctamente. Además, acceder a WEBCEPH desde una PC utilizando un navegador web también está funcionando normalmente. Le pedimos disculpas nuevamente por los inconvenientes y le agradecemos su paciencia mientras resolvemos el problema. Atentamente, Equipo de Soporte Técnico de WEBCEPH
WebCeph Manager
United States
Others
Add Friend Open discussion
WebCeph Manager
Estimado Dr. Katia, Hemos resuelto el problema causado por el reciente fallo del servidor, que impedía la extracción de informes en PDF en la aplicación móvil de WEBCEPH. Nos complace informarle que la función ya está completamente operativa y que ahora puede descargar los informes a través de la aplicación WEBCEPH como se esperaba. Le pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que este problema haya podido causar y le agradecemos enormemente su paciencia mientras trabajábamos para resolverlo. Seguimos comprometidos a ofrecerle el mejor servicio posible y a continuar esforzándonos por la excelencia. Gracias. Atentamente, WEBCEPH